lunes, 1 de agosto de 2011

Un disco mas: Casi un año


Hoy que tengo fuerzas para escribir, hoy que comprobé que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio… puedo decir que tome una decisión.

Decidí seguir con mi vida, y seguir desterrando lo malo. No sé si me equivoque contigo al llamarte amigo o tú te equivocaste conmigo. Aun me cuesta entender porque siempre buscas encontrar un culpable, y al parecer ese nunca eres tú.

Hoy quizá me cuesta creer que busque confiar en ti, pero al parecer una vez más me equivoque y me seguiré equivocando pues me falta mucho por recorrer; pero aprenderé de ello, jamás lo dudes… La pregunta es ¿tu aprendiste de todo esto?, no sé si decir que fue en vano tanta platica, tantos mensajes, tantas llamadas porque al menos para mí no lo fue, gane una lección ¿Y sabes que aprendí? Que no es necesario dejar que pase la tormenta, sino que debes aprender a caminar bajo la lluvia.

Gracias a Dios yo conté con más de diez paraguas, que hicieron que solo me cayeran algunas gotas de agua, pero sobre todo que lograron fue calmar mi llanto y secar mis lágrimas.

¿Criticas el que no caiga en tu juego?, ¿te molesta que no me deje envolver?… Como me dijo un ángel: la edad no justifica el grado de inmadurez pero porque creíste que yo tengo la obligación de pensar que eres sincero; si jugaste una vez, lo pudiste hacer de nuevo ¿no?

No me exijas que confíe en quien no creo, aprende a decir las cosas y no por mí, no conmigo porque esto ya no tiene remedio. Hazlo por ti, aférrate a tus sueños y anímate a seguir.

No busques desfogar tu resentimiento hacia mí, porque no lo permitiré; ni quieras utilizarme, no intentes herirme porque no me dejare. Siempre exigiendo lo que necesitas ignorando que existo yo.

Con el tiempo tal vez me dé cuenta que quizá me equivoque y fuiste sincero; pero ni eso, ni el cariño que te tengo y que siempre trate de demostrarte y del que no pienso volver a hablar esta en discusión.

Antes podías proclamar que no tuviste la culpa, que yo me equivoque, que yo vi lo que quise ver, pero ¿ahora? También me culpas de no haberme arrojado corriendo a tus brazos. De no haber arriesgado y apenas intente hacerlo una vez más echaste todo por la borda… ¿Será que estas probando una vez más tu vanidad?, ¿tu ego? ¿Porque siempre piensas solo en ti?, primero tú, segundo tú y tercero tu; y no hay lugar para mí.

A veces pienso que yo tuve la culpa, porque te aconseje quererte un poco más, darte tu lugar y valorar cada cosa que hacías, pero no entiendo porque usaste las armas que te di para tratar de herirme a mí. Sinceramente no lose.

Ya no se qué pensar, pero así como tu decidiste alejarte de mí, y dejar todo ahí; yo opte por vivir, evitar envenenarme y aunque seguiré luchando para no juzgar a todos por igual, ojala tu también puedas dejar de exigir lo que no das.

Recuerda una vez te dije que quien no se equivoca fue porque jamás lo intento y eso es peor. Pero, ¿sabes que te recordare y será la última vez?, que cuando un cariño es sincero, uno no se da por vencido a la primera.

Jamás preguntaste que sentía yo. Otra vez SOLO TÚ, que irónico que eso me sorprenda, pero solo me das a pensar que si elegiste el camino más fácil fue porque no te interesó realmente y no creo que me dejes mentir.

Quizá mi ángel no se equivoque al decir que siempre busco toparme con este tipo de personas, y dejo de lado el prototipo de persona al que siempre anhele amar, me aleje de este pensamiento; me volví a equivocar y sabes no tengo recelo al admitirlo.

No creo que trates de justificar lo que paso en el miedo, porque si tuviste agallas para escribir lo que piensas no creo que en ti haya lugar a este sentimiento.

Que daño, no eres capaz ni siquiera de dar un minuto de amor sin condiciones, tu estúpido orgullo ha hecho creerte un ser superior... todo por un capricho tonto e injustificable o simplemente es que aun no aprendes a vivir, pero prefiero no criticar y no te equivoques no te voy a pedir, ni que me llamas, ni que me escribas, ni que me busques porque nuestro amor ya se quebró.

Hoy no espero mas, voy en busca de mi libertad.

24/08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario