viernes, 12 de agosto de 2011

Sueños de papel


Como te saco de mi mente, si aun te llevo en mi corazón

Ya borre tus fotos, ya bote tus cartas, ya el destino se encargo de arrebatarme lo poco que tenia de ti… siento que no puedo continuar, no debo seguir así…

Me derrumbo y una vez más se cae mi mundo, dime como te olvido, como te guardo como un recuerdo sin que me hieras, sin que me lastimen las cosas que dices, las cosas que haces.

Sabes ¿cómo no sentir amor? Dame la formula por favor, intente estar lejos, me aparte… busque no respirar tu aire, pero el tiempo me devolvió a ti.

¿Porque si nos amamos nos hacemos tanto daño?, porque si nos amamos estamos separados... debo marcharme porque ya no puedo resistir, tengo que huir de ti, de lo que siento… aunque hacerlo no me asegura el olvido, ni el poder borrar nuestra historia y quien sabe concluya con un suicidio mental que termine matando mi ser.

Eres como el fuego que me quema por dentro, en el que estoy ardiendo, que me carcome el sentimiento y en el que me estoy deshaciendo.

Tu dijiste que no y censuraste mis sentidos; dijiste no te quiero pero a mi terco corazón aun le quedaba un latido. Mi amor no expiró con un simple adiós o solo porque no estás. ¿Triste historia? No ya no.

Yo quería alguien que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel, aquellos tan simples que no eran necesarios envolver, solo bastaba con querer, y buscar hacer... Pensé que tu eras el indicado, aquel hombre que no necesitaba perderme para darse cuenta de que me había encontrado.

"Este amor que me prohíbe pensar, que me ata y desata, y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar..."


Así me enamore de ti, así me cautivaste.

Aunque hasta hoy tú te preguntes el ¿cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario