jueves, 18 de agosto de 2011

Pedacito de cielo

¡Que emoción!
Bien dicen que la felicidad de tus amigos, los verdaderos amigos es tu felicidad también.
La llegada de un bebe siempre nos cambia la vida, aprendes de mil formas una gran clase que no enseñan en ningún colegio... APRENDES a ser papá.

Ese pedacito de ti, ahora ilumina nuestras vidas, une mas a tu familia y te da el coraje y fuerza cuantas veces sean necesarias para que solo pienses en dar pasos de gigante y que si retrocedes solo sea para tomar impulso y llegar mas lejos.

Los caminos de la vida no siempre son como uno los dibuja en la arena del mar, Dios no dijo que seria fácil pero si prometió que valdría la pena. Después de haber pasado por tantas trabas, ya es parte de tu vida y hoy te toca a ti hacer que esos ojos verdes siempre te miren con respeto, como ejemplo y que desee permanecer en tu mundo...

Felicitaciones "primo", por este hermoso ser que ayudaste a traer a este mundo, te espera un gran trabajo... pero se que lo harás bien, desde el cielo hay ángeles que guían tu camino como tantos años atrás. Y desde aquí te envío fuertes abrazos, y bendiciones que espero ayuden a seguir construyendo ese calor de hogar que ya existe en tu familia.


"De papacito a papi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario