viernes, 12 de agosto de 2011

Tu y tu

Como me queman las orejas... Según mi abuela si te quema la oreja izquierda es porque están rajando de ti y si es la derecha piensan mucho en ti.
Que magnifico seria que seas tu el que este pensando en mi, que me extrañes tanto o mas de lo que yo te extraño a ti
Que seas tu el que este aclamando tenerme entre sus brazos
Como quisiera que seas tu el que tampoco puede dormir,
quien este dando vueltas en su cama buscando crear la formula perfecta
la única correcta, que nos permita estar juntos al fin
Hoy te extraño, tanto o mas que ayer,
me quema el rostro, y yo que nunca conté las hora,
los minutos estoy contando ahora
extraño ver tu rostro, navegar en el mar de tus ojos
necesito envolverme en ti y sentir tu presencia en mi
Como quisiera que el color rojo que tienen mis orejas en estos momentos
sean similares o mas intensos que el color que reflejan tus labios luego de besarlos
Quiero que seas tu, pero mi querer a veces es vago y no basta
Seria magnifico que deseemos lo mismo,
que logremos sintonizarnos y dejar de reprocharnos
que extrañes mis caricias y recuerdes lo que se siente al recibir un abrazo sincero
Quisiera que seas tu la ultima persona que bese mi frente antes de dormir,
y que seas la primera persona a la que vea al despertar,
Extraño tus abrazos de amigo, de novio, de amante
extraño el olor de tu piel y que seas tu quien me coja por la cintura
quien me aprisione entre sus brazos al punto de no respirar
Y es que es la verdad, me consumo intensamente entre tanta necesidad de tenerte
este amor voraz, no te aparta de mi mente.


S&E

1 comentario: