jueves, 1 de septiembre de 2011

Ser o no ser

Cree una opinión anticipada de ti sin conocerte, por así decirlo te juzgue antes de tiempo.
Se que no es una excusa pero no podía concebir como una persona tan joven podía ser tan petulante, tan irónica, fría, calculadora, orgullosa, despectiva... tan nociva; al punto de no importarle como o cuanto podía herir a quien solo se preocupaba por ella.

Hoy reconozco mi error, hoy que conozco las dos caras de la moneda y antes mis ojos se repite la misma historia afirmo que no te justifico porque no apoyo tu reacción, pero tampoco te juzgo; simplemente te entiendo. ¿Quien no reaccionaria así, si les tocaría vivir por lo que ha pasado esa jovencita?

¿Quien no sacaría las uñas?, antes tanta infamia, tanta mentira, tanto paraíso pintado de color gris... ¿Quien no usaría un caparazón? sin importar quien se lastime o se tope con el de forma abrupta, si tiene a su lado a una persona que actúa sin medir las consecuencias. La respuesta es fácil y típica: te cansaste y decidiste volar, como lo hubiese hecho cualquiera en tu lugar.

Es que es tan fácil pedir perdón para algunas personas. Lo vuelvo a afirmar jamas seré tu amiga, porque somos de mundos y caracteres distintos. Solo ustedes saben que paso exactamente y que tanta verdad hay en sus palabras.

Se que crees conocerme, que lo primero que dijiste es que "ilusa", lo que se viene y no se si te sirva pero se reconocer mis errores como me lo dijo "ella". No debo anticiparme ni a los hechos, ni a lo que creo que es un tipo de persona porque he de errar, porque mientras no se conocen las dos versiones no se puede opinar.

Yo me cegué ante un ser "bueno", y en este caso si tuvieron razón: Vi lo que quise ver.


Porque uno nunca termina de conocer a las personas
y adivinar no es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario