jueves, 1 de septiembre de 2011

Poema no leído


Sigo dando vueltas en mi cama y aun no puedo dormir ya casi son las 3:00 de la mañana y sigo pensando en ti. Es que te quiero demasiado y tu presencia vive en mi... ya que desde hace tiempo te hiciste vital en mi vida como el agua para mi existir.
Mis manos están heladas, la batería de la laptop esta por sucumbir y yo solo quiero que sea mañana para poderte oír.
Y ya lo ves yo nunca cuento las horas, y los minutos estoy contando ahora... son la 2 y 55 de la mañana y solo atino a recordarte.
Sigo dando vueltas en mi cama, intentando dormir esperando soñar que despertaré junto a ti, en probar tus besos otra vez, en sentir el placer de tus caricias... intento dormir sin saber que hacer como cada noche buscando sentir que estoy viva, porque solo en tus brazos vuelvo a renacer.
Dejame llevarte al sol y mostrarte que tengo impregnado en el pecho un corazon inundado de amor para darte. Mirame sin miedo, sin censuras... háblame de ti, del camino que estamos creando juntos, quiero volar contigo y dibujar un mundo para matizarlo de color.
Sigo dando vueltas en mi cama y mis parpados se van juntando pero aun me faltas tu, pues por ti mi vida es un sueño. Yo solo quiero abrazarte, contigo llegar a tocar el cielo, quiero soñar contigo, y saber que aunque este en cualquier lugar del mundo tu estaras conmigo. Quiero vivir la vida siempre a tu lado mi niño, sintiendo tu calor y una lluvia de besos que llenen de paz mi interior.

8 diciembre, 2010
de Shxnet Liviapoma, el jueves, 21 de julio de 2011, 2:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada