miércoles, 21 de septiembre de 2011

Soñar no cuesta nada

Ayer soñé contigo y es raro porque nunca te dije ¡Hola!.

El oír tu nombre me recuerda los inicios en la universidad, a mí molestando a tu hermana diciéndole... flaca tu hermano es un churro ¿no quieres ser mi cuñada? jaja lo que son las cosas no... nunca nos conocimos personalmente y de un momento a otro te acercas en mi en sueños.

Tengo muy claro el mensaje que me dejaste, y me lleno de congoja al visualizarte y recordar aquella foto, que cubría la portada del cuaderno de tu hermana, me hablaba tan bien de ti... de tu carrera, tus proyectos, tus virtudes y sobre todo el gran hombre que eras... por eso te amaba tanto.

Cierro los ojos y vuelve a mi mente los rasgos de aquella foto, esa sonrisa tan cautivadora, esos ojos claros que reflejaban sinceridad y las palabras de mi flaca describiéndote como el mejor hermano, compañero y uno de los seres mas amados de la tierra por su gran simpatía.

No se exactamente que sucedió, me enteré de tu deceso por las noticias... peor lo que si tengo claro es que dejaste un gran vacío entre tus familiares y tus amigos. Jamas se me pasó por la mente escribirte una carta, y hoy lo estoy haciendo, abro mi cuenta y veo mil actualizaciones de tus amigos saludándote, extrañándote... buscando llegar a ti y que ilumines sus vidas con tu luz como un bello ángel.

Ahora que se que también puedes estar en mis sueños, ayúdame ¿si?... indícame los pasos que me mencionaste, dame señales como lo haces con tus grandes amigos, aquellos a quienes llenas de bendiciones y aun siguen sorprendidos por tus acciones dese aya arriba. Porque tu naciste dos veces una en al tierra y otra en el cielo, estas premiado.

Va ser un año desde que despegaste, ahora recuerdo como salí disparada de mi casa camino al velatorio al escuchar las noticias, ahora recuerdo que mis ojos se llenaron de lagrimas al no poder estar al lado de mi "flaquis". Es que era tan absurdo, no podía creerlo, quizás porque en el fondo tenia al esperanza de conocerte algún día o tal vez porque recordé cada una de las historias que ella me contó que vivieron juntos alguna vez.

No se si sea idealizarte, pero eras el hombre perfecto, uno de los mejores hijos, el mejor amigo, el mejor hermano... y aunque no llegué a darte el ultimo adiós, hoy te doy la bienvenida porque ya eres parte de mis sueños. Un ultimo deseo, jamas dejes sola a mi flaca y dale la fortaleza para superar todo lo que esta pasando.

Pd:Mucho gusto.

¡Arriba, siempre arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario