viernes, 27 de noviembre de 2009

Deja de sobrevivir y comienzame a vivir...

Hoy desperté queriendo ser un vaso nuevo. Por eso levanto mi copa y brindo por la vida, por el regalo de vivir y dejar de lado el pensar que en este mundo solo se puede sobrevivir.

Brindo por los resbalones, por los empujones, porque de cada uno de ellos aprendemos algo nuevo. Porque un amor muere y otro comienza, ya no miremos atrás.
Brindo por las cosas que un día yo sentí que no podían cambiar, porque todo tiene un final. Porque ya no hay porque llorar si pronto la pesadilla a de terminar, mejor vamos a brindar.

Brindo por los sueños, porque para cumplirlos primero debes aterrizar de tu nube, tener los pies sobre la tierra y empezar a iniciar tu escalera hacia el éxito. Porque la vida es más que un negocio, porque la vida hay que disfrutarla y dejarla de ver como un sacrificio. Como aquel regalo que le hacemos de seguir en este mundo a quienes nos aman.

Brindo porque todos unidos formemos un solo cuerpo y alcancemos la felicidad. Porque dejemos de juzgar a los demás, y solo pensemos en seguir adelante sin mirar a las mentiras, a lo vacío de nuestras vidas. Brindo porque la vida es algo bello, es un sentimiento, es un ensueño que si no la valoras se puede terminar porque los años de la vida pasan rápido y es lenta su despedida.

Asimismo, cuando quieras presionar F5 será demasiado tarde; el tiempo ya habrá pasado y si te hundiste en tus temores y te ahogaste en un vaso de agua te darás cuenta que no disfrutaste, que aun no haz vivido y que ya eres todo un vejestorio.

Aprovecha ahora, brinda conmigo por los días de juerga, por la sonrisa de tu hijo, por el abrazo de tu hermano, por un beso de tu madre… Recuerda la vida no espera, la rutina acelera la vida y nos acerca a la muerte, mientras que el ocio la hace lenta pero muchas veces los problemas que se te presentan por los extremos te hacen desear la muerte de una vez por todas.

No seas tonto, no te hagas un mundo, deja de perder el tiempo maldiciendo tu suerte y vive intensamente cada momento de tu vida. Canta, ríe, baila, llora y deja que tus lágrimas desfloren la congoja que tanto te atormenta.

Hoy tienes la oportunidad de gritar al mundo entero que eres un triunfador, que tu si aprovecharas cada minuto de tu vida antes que el telón baje y la función termine sin aplausos. Bien dicen que la vida es una función de teatro que no permite ensayos no ¿?

Brindo porque queda una esperanza, porque con mis acuarelas puedo pintar un mundo lleno de ilusiones y se sueños que ya estoy comenzando a alcanzar. Brindo porque comenzare a vivir y a sentir ahora y no me quedare sentada esperando que llegue la felicidad ya que es mejor perderse que nunca embarcar.

Finalmente, dedico este brindis a mi madre porque gracias a ella mañana al despertar fundida en otro cuerpo volveré a gritar que es un nuevo comienzo para triunfar.

Por eso y mucho más ¡salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario