miércoles, 15 de febrero de 2012

Dos gotas de agua


No se si solo me suceda a mi o quizás muchas personas pasen por algo similar pero es algo realmente singular.
Resulta que cada vez que me agobia una pena, tuve un mal día, o a veces solo sienta tristeza por diversos problema que cualquier joven de mi edad podría tener y pienso que ya no tengo hacia donde ir o que simplemente no espero nada mas del mundo, ahí están otra vez, aparecen, me miran, me sonríen, me enamoran.. y vienen a mi.

Niños entre las edades de 1 y 3 años, sonriéndome, tomándome la mano, preguntándome mi nombre o intentando crear cualquier clase de vinculo.
Y es que sinceramente para mi si es reconfortante verlos, puede ser el peor de los días pero a donde quiera que voy, hacia donde desee apuntar con el fin de escapar de mi tan "complicado mundo" encuentro un rostro angelical.

Y no es necesario de que sean solo los de mi familia, pues tengo al dicha de tener maravillosos sobrinos. Una sobrina ahijada terrible, demasiado parecida a mi con la inocencia de una niña de 4 años y con la audacia de una niña de 10 que llena de "te quieros y ocurrencias hermosas" mis fines de semana.
Un sobrino de 7 años que logra sacar de mi la poca inocencia que queda y ese lado de niña al insistir y competir conmigo para jugar play station, a quien quiero por su ternura y habilidad.

Dos bellas sobrinas que tienen dos semanas de nacidas que conozco mas que por foto pero que ya hicieron su primer trabajo iluminar un día gris. Pero sobre todo cuento con dos hermosos mellizos que llegaron a darle un giro de 360º a mi vida, algo irónico pues siempre escuchado que cuando alguien se va de tu vida aparece alguien que quizás no lo reemplace pero que si sea capaz de llenar el vacío que su partida dejó en ti, y si que es así.

Hoy mas que nunca le agradezco a Dios por poner en mi camino a estos angelitos. Por que cada uno de ellos hasta los que solo vi una vez se encargaron de dibujar una sonrisa, de hacerme olvidar por unas horas, de iluminar mi trayecto y atraer a mi una sola idea: "Existe un mundo mejor, un destino por construir que depende de ti y de mi"

No se si sera su inocencia, no se si sera su falta de malicia, su candidez, sus ojos, sus sonrisas, sus risas, su mirada transparente, su pureza, o su alma limpia.
No son magos con basta experiencia y logran transmitir esa magia y pequeñas dosis de amor mas que ningún otro ser.
Logran sanar heridas sin ser médicos y son mas fuertes que un imán capaces de atraer todo los pensamientos positivos hacia mi.
Niños que logran cambiar mi vida y convertirla en alegría al menos por unos instantes.
Gracias a todos uds.

"Si el mundo fuera de los niños,
la vida sonreiria más y la magia sería más auténtica, más real"

No hay comentarios:

Publicar un comentario