viernes, 10 de febrero de 2012

Abrir los ojos y cerrar el corazón


Intento escuchar los murmullos ante tanto silencio

Trato de abrir los ojos y cerrar el corazón

Pero me pierdo en el tiempo y a veces creo que aun es un mal sueño


Mi alma dice Stop, buscando mantener la calma ante tanto lamento

Pero de repente ahí estas tu, otra vez tu reflejo

y yo sigo varada, tratando de esquivar tu mirada para no perder el control


En el silencio tus ojos me gritan te quiero

Y aunque a veces pienso que no hay barreras para tanto sentimiento

vuelve a mi la razón y caigo en cuenta que ya no es nuestro momento.


Quisiera aprender a descifrar porque me siento tan vacía

Porque aun andas por mis sueños en la madrugada

Y dejar de desfallecer en este silencio


Estoy buscando alejarme de este desierto de almas

Discrepando con este destino que nos sigue enfrentando

Para seguir caminando sin motivo, descalza bajo la lluvia


Los sabios dicen que cuando algo te lastime lo escribas en la arena

donde los vientos del perdón puedan borrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario