miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estoy volando entre tus brazos.


Quiero respirar, no quiero sentir, no quiero pensar para no llorar.
Tan solo imaginar que nada de esto es verdad.
Que todo fue un sueño y que ya no falta nada para poder despertar.

Hoy quiero creer que puedo confiar, que tengo una esperanza
para alcanzar mi paz.
Que pronto mis alas se abriràn hacia nuevos horizontes en los que ya no habra
necesidad de tener que luchar.

Quiero vivir en mi fantasia, dejar fluir mis pensamientos, mis emociones
y dejar de lado mis temores.
Quiero perderme en el tiempo y la ilusion para no explicar mas nada.
Lo unico que deseo es mirarte y ver en tus ojos mi alma reflejada.

Y hoy siento tanto miedo que casi no puedo dormir,
tanto miedo de perderte al ver tu vida tan larga, porque haz sufrido
y al ver la mìa tan corta porque no he vivido.

Quiero ser lo que soy y dejar de ser lo que fui
olvidar el rencor y apartar la hipocresìa de mì.

Hoy voy a arriesgar, entregarè mi vida a una nueva oportunidad
empezarè desde cero, mi vida serà melodìa, harè de cada escrito fantasìa,
de mis pensamientos intuicion y de mis palabras mi razòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario