viernes, 11 de diciembre de 2009

Escribir y publicar un libro

Siempre luche contra la corriente, pero el crear un libro era distinto. En este caso no luchaba con espadas sino con un arma de doble filo mas fuerte aun.
De doble filo porque asì como inspira y recalca verdades, tambièn destruye y causa calamidades.

Mi libro plasma mi lucha con un arma que siempre tuve a mi lado "la prodigiosa palabra"
Estas palabras me permiten plasmar y revivir fantasìas e historias que recalcan llanto, alegrìa, dolor y pasiòn.

Mi libro, mi amigo, mi compañero fiel; el ùnico que concoe hasta el mas recondito de mis secretos. Asimismo, es mi còmplice ya que guarda sigilosamente el nombre dle ùnico texto donde yo soy la protagonista.

La experiencia de escribir un libro es formidable, pero eso depende del entusiamo, ahìnco y el amor que plasmes en cada artìculo. Esta es mi primera producciòn literaria pero no la ùltima.

Mis textos desgarran diversas historias, cada una guarda una semejanza con la realidad, ya que enfocan episodios de la vida de compañeros, amigos, familiares mezclados con escenas de fantasìa que suelo tener en momentos de holgazanerìa.

La publicaciòn de este libro es uno de mis goles de media cancha ya que para mi no es solo tinta plasmada en papel sino que representa un cofre, algo asì como "el tesoro de Magallanes".

"Palabras de mi eterno silencio", es mi tesoro, mi reliquia y el tenerlo impreso hoy entre mis manos me provoca una extraña sensaciòn, algo indescriptible pues el publicar un libro era una de mis metas a largo plazo.

Estas lìneas hoy impresas me abren las puertas hacia un nuevo horizonte, nuevas metas para alcanzar ya que pienso que el tener escrito y editado un libro no es el final de la historia, sino el inicio de una nueva ruta donde no solo sale a relucir la futura periodista sino tambièn la escritora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario