jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Se juegan por ti?

Tuvieron que pasar casi cuatro meses para poder oir tu voz despues de aquel adios...
Me fue muy dificil pedirte que pegues la vuelta, dejar morir ese sentimiento que en mi palpitaba, es tan dificil decir que nunca mas creerè en ti, no es tan facil prohibirle a mi mente recordarte.


Pero hoy, que me encuentro sola, hoy que soy diferente... acepto que la herida sigue latente, afirmo que te necesito pero no como hombre, ni como pareja, te necesito como el amigo que alguna vez fuiste sin miedo a que los demas me critiquen a que desquiten contra mi el egoismo que llevan dentro ya que solo se llenan la boca hablando de los demas.


Pues bien, ellos no se atreven a enfrentar sus temores, no aceptan que les duele aun el no poder hacer su vida a su manera. Ellos tienen latente la herida de no poder aceptar lo que son y prefieren esconderse detras de una màscara asi como lo hice yo por muchos años.


Pero sabes hoy no le tengo miedo al que diran, hoy despertè quiza mas "sincera" que nunca, deseando ser libre, pidiendo a gritos el tenerte cerca, queriendo oir tus horribles ìronìas y las desventajas de tu vida comparada con las mìa.


Siento que necesito a mis amigos de hoy y siempre no estar rodeada de hipocritas como lo ha sido todos estos meses. Darse cuenta de eso duele.
Ayer por la tarde me levante llorando, pues soñe que mi corazón estaba lleno de resentimiento, de rabia contra todos aquellos que me lastimaron, que solo juegan a ser amigos y apenas volteas hablan de ti.


¿Que injusto no? hasta me llamaron ridicula... que feo imagina que eso me dolio mas que una tipica frase "TU Y YO NO SOMOS NADA", es feo saber que no puedes confiar, que aunque tu corazon se rompa en pedazos no siempre tienes amigos sinceros que te tiendan la mano.


Pero bueno para ser feliz en la vida ama, perdona y olvida hoy te lo dice una amiga... mañana te lo drira la vida. Creo que el espiritu navideño me cogiò a la fuerza, las fiestas me deprimen con frecuencia pero hace unos meses soñe con que todo serìa diferente pero bueno me equivoque otra vez, mira que tonta fui y ya nada puedo hacer.


Hay cosas y personas que nunca cambiaràn, pero creo que yo si puedo cambiar pues perfecta no soy, tengo un horrible caracter pero mis verdaderos amigos lograron quererme asi y creo que solo a ellos debo agradecerles por haber estado a mi lado tanto tiempo.


Gracias por los consejos, por los momentos vividos, por las borracheras, por el hombro prestado al oir los sueños frustrados, por los besos, por los abrazos y sobretodo por haber sido incondicionales lamentablemente las fronteras nos separaron a muchos de nosotros, la diferencia de horarios, el trabajo, la universidad y la soberbia hicieron que no estemos en constante comunicacion.


Pero a pesar de todo los llevo dìa y noche dentro de mi corazòn. No creo que exista ser sobre la tierra que los pueda reemplazar y espero que tampoco se cree circunstancia alguna que logre acabar con este sentimiento.


Hoy ya no importa nada, no importa que me digan que no valen la pena, que despues de todo soy tonta, estupida, ilusa al creer en muchas de sus palabras. Hoy no quiero escuchar a nadie mas, hoy mi hoy y mi ser me pide que me haga de oìdos sordos y que solo sienta los latidos de mi corazon asi como hace dos dias cuando escuche su voz.


Piensen lo que quieran, que mas da, crean y hablen lo que les de la gana pues ustedes no me podran decir a mì que no viven atada a un pasado que les da miedo enfrentar o simplemente no lo quieren aceptar porque se derrumbarian.


Yo puedo decir que vivo con mi pasado al lado porque tengo buenos y malos recuerdos y de ambos aprendi que no tengo porque ocultar que ame demasiado y perdi. Que tengo amigos que a veces por circunstancias no estuvieron pero que si me vieran caer hoy no dudarian en correr a recogerme o caerse conmigo para secar mis làgrimas.


A todos ustedes personas importantes para mì, porque en lo bueno y en lo malo siempre estuvieron ahi, les deseo una Feliz Navidad y un exitoso año 2010 en el que quiza si podamos estar juntos. Los amo y le duela a quien le duela siempre los voy amar porque desde que partieron yo no volvi a confiar.


Gracias Merly, Joel, Maribel, LuisF, Anyi, Rony, Katty, Chinesse, Mi china porque mas de una vez secaron mis làgrimas, porque siempre encontraron una palabra para sanar las heridas que tenìa en mi corazòn y por ser lo que son porque me enamore de sus virtudes pero tambien de sus defectos los quiero.




¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario