domingo, 20 de diciembre de 2009

Atreverme a enamorarte¿? O.M.G.


No recuerdo el mes exacto en que te conoci, solo sè que todo empezo como jugando y mirame hoy pensandote tanto...


Tu cabello me gusto desde el primer momento, pero creì que era solo eso pues un gusto ya que estaba interesada en alguien mas, asi que por la cabeza de nadie cabia que estos ojitos muy pronto brillarìan por ti.


Hace mucho no sentìa lo que sentì en estos dìas, no puedo explicarte nada... como dice la canciòn lo ùnico que hago es mirarte una que otra carcajada, no controlo mis palabras y cuando suelo encontrarte mis latidos se aceleran horriblemente.

No entiendo que me pasa, despiertas en mi sentimientos encontrados. Alegrìa, miedo, ilusiòn, locura, gusto, ternura y pasiòn.

Lo unico que puedo asegurar, es que me gustas y mucho pero creo que no quiero arriesgar. No puedes tropezar dos veces y con la misma piedra. Muy aparte de eso esta que no se nada de ti. Si tan solo me pemitieras conocerte demostrarte quien soy, porque soy lo que creo ser... acercarme a ti creo que todo serìa distinto.

Dejame ser parte de tu vida, yo solo quiero estar contigo, como amigos, como amantes, como dos orates. Solo quiero estar así, en tus brazos viéndote, sin necesidad de hablar, solo quiero estar contigo, sin miedo acariciándote.

Solo quiero ver el sol, alumbrando esta ilusiòn, así tan fuerte. Decirte que eres lo más lindo, lo inesperado y entregarte el corazón, toda mi vida. Quiero despertar en un mundo irreal, donde no te sienta tan distante, estar juntos nada más y decirte que me importas mas de lo que piensas y de lo que me atrevo a aceptar.

Y tengo que confesar que tengo tanto miedo de perderte pese a que no te tengo. De estar a tu lado y no merecerte, el miedo me corroe a tal punto que no puedo dormir, que no puedo creer que estoy hipnotizada y que nada de esto es mentira.

Mi niño, perdoname si soy muy honesta pero hoy tu mundo es mi piel y no hay mas que hacer. Cada minuto sin saber de ti es una eternidad y nose que hacer, solo se que te pienso, que te sueño y que creo que al final de este tunel aun existe un mundo ideal.

Nose si estes solo, si amas a alguien mas, si tus labios tienen dueña; o quizas es que la inmadurez que ronda mis cortos diesinueve años no me deja ver mas aya de mis narizes. Sì, aun me falta mucho por aprender pero a ti tambien, y lo unico que quiero que tengas presente es que te robas mis sueños y hasta el mas recondito de mis pensamientos.

Si supieras cuanto a ti yo te pienso, creo que todo serìa diferente. Dame una señal, muestrame la luz que me lleve hacia tu sendero; dejame entrar en tu vida, enamorarte de halagos, empaparte de besos y caricias pero sobre todo regocijarte de la mayor alegria.



Dejame enamorarte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario