miércoles, 2 de mayo de 2012

Te esta esperando



Lloraba de alegría y no de miedo...

Un tiempo atrás me sentía mal, me sentía triste por no creer en ti, por no poder ver que eras distinto a todo tipo de persona que ya había conocido... pero por fin obtuve una respuesta a tan extraño sentimiento.

Te conté mi verdad, confié en ti y que hiciste maquillar tus mentiras... y yo ciega, sorda y muda olvide las señales... y eso que me lo advertiste.
No supe correr, no quise alejarme, decidí creer en ti... y volviste a hacer lo mismo... y otra señal en la que no  perdí algo material sino  la admiración por ti... 

Y ahí fui otra vez, luché... y en mis vagos recuerdos creo haber oído de ti que cuando no sabes decir las cosas dices frases hechas que llevan algo de mentira y algo de verdad,. Que cuando no sabes como enfrentar a las personas o como aclarar una situacion acomodas las cosas para que duelan menos y lo único que terminas creando es una telaraña de mentiras y vuelves a fingir.... Es que simplemente contigo nunca se sabe que es cierto, que es adrede o que es natural.

Y que decir, de la facilidad que siempre tuviste para hacerte la víctima y hacerme creer que lo blanco era negro y que yo era culpable de todas esas "dudas"... no era mas fácil ser hombre y decir las cosas como son.

Es que nunca te enseñaron a llamar todo por su nombre, un "no te quiero", "no soy para ti",  "no me interesas mas" o simplemente reconocer "soy un picaflor" y no lo tomes a mal pero "no quiero nada serio porque en si nunca he sabido que quiero o si es que lo supe lo que quiero no eres tu."

Según tu era la mujer que siempre quisiste conocer, y como yo merecía tantas cosas te sentías incapaz, y otra vez yo, hoy culpable de ser lo que soy... y si estaba en un pedestal porque no fuiste valiente y te alejaste diciendo hasta pronto, no me esperes porque no pienso regresar... Cunado uno siente gratitud por alguien sabe que aunque la verdad duela es mejor decirla, pues las mentiras matan y las dudas enloquecen.

Es mas fácil inventar cosas que  afrontar verdades. Es mas fácil fingir que enfrentar personas... es mas fácil ser un cobarde que fajarse bien los pantalones y ser un caballero... 

Me engañaste una dos, y hasta tres veces. Y sabes gracias a Dios descubrí tarde toda esta maraña de mentiras y hoy no me duele "tu falso amor", no ni ninguna de tus frases, ni tus sentimientos "invisibles"... lo que me enerva es que alguien finja tanto, te lo repite una y mil veces odio que la gente finja, que sea hipócrita y no "hablo de amor"... odio que siempre hayas fingido ponerte en mis zapatos, que hayas mentido y decir que te "dolía"..

Jurabas llorar, que lo sentías. Que estabas solo, que no tenias a nadie y ahí fue una vez mas la ilusa a querer ayudarte... hoy entiendo porque decías que era algo que solo podías resolver tu, es que simplemente no mereces nada de lo que has tenido. No mereces nada de mi y ni si quiera sabes para que estas aquí... pero tranquilo que no me inspiras odio y mucho menos resentimiento.

Dirás que todo no fue malo, muy bien. Si la pasamos bien cuando fuimos conocidos, pero fue mayor el tiempo en el que estuviste en escena. Fuiste el mejor actor que pude haber conocido, y menos mal que era yo la que actuaba hasta emitir el ultimo grito desesperado...

Hoy no me da pena saber  de ti... el tiempo es sabio y el amor es redentor gracias a Dios. Podría asegurar que me da igual  tu vida si eres feliz bien por ti y si sigues haciéndole creer al mundo que ya maduraste, que ya eres otro y que realmente ahora vives y haces lo que te hace vivir el que se engaña eres tu, no yo.

Sabes, no siento nada, ni siquiera lastima. Si con el tiempo no tienes nada sera porque eso es lo que cosechaste.

Me da risa recordar como antes lloraba de impotencia sintiéndome culpable, creyendo incapaz de hacerte feliz. Sufría pensando que era yo la que no sabia amar, y la que te negaba la libertad por mis errores del pasado. Me atormentaba pensando que me estaba equivocando que era yo la que veía cosas donde no las habían, que otra vez ahí estaban los temores del pasado, pero muy bien el pez muere por su propia boca y mi amiga jamas se equivoco al juzgarte tuvo mucha razón, eres tan igual o peor que los demás.

Tarde en darme cuenta, pero al final supe mi verdad. Que raro ¿no? Tu no queriendo soltarme, no dejándome ir, queriendo que sea incondicional siendo incapaz de dar nada a cambio. Tu reteniendome, atándome de pies y manos con mensajes, canciones, poemas que fueron mas fuertes que esclavas en mis muñecas.

Tu, utilizando tus labios, sabiendo que tu boca me domina... Gracias a Dios desperté a tiempo y me marché,  pues me evite la segunda parte de la función, mas decepciones, dolor y resentimiento. Y si antes dudaba en si me equivoque, esta madrugada descubrí que fue mi mejor acción... marcharme sin mirar atrás, me fui sin escuchar tus gritos, sin escuchar tus  exclamaciones, tus "te necesito"... me marche sin leer tus mensajes, sin excusarme en tus porque, me fui y me hice de oídos sordos porque fue lo mejor... no eres lo que quiero, y mucho menos lo que merezco.

Algo mas, puedes hacer lo que quieras con todo lo que aparentemente fue "mio" como lo has hecho hasta ahora  rómpelo, dedícalo, regalalo o ponlo donde mejor te plasca... en la basura podría ser porque ahí es donde yo arrojo toda clase de embuste. Ahí es donde debe estar todo tipo de falsedad, de historias inventadas, de frases hechas por probar que se siente que alguien te quiera de verdad.... Y ahí vas tu, fingiendo que nadie te ha querido. 

Arroja por la ventana todo porque yo hoy termino de liberar mi vida... de ti mi gran mal de la época. Supongo que eso debe responder a tu pregunta de cuanto tiempo necesitaba ¿no? Ya lo vez, ya lo sabes... Necesite de 6 meses exactamente como dijo mi madre para darme cuenta de que yo no soy para ti (valgo mucho), cuatro meses para dejar de quererte, un mes para olvidarte y una hora para decepcionarme.

Olvídate de mi, olvida que te quise, olvida las promesas. Olvida que y no te dije, y si algún día lloras porque el sol ya no te caliente, recuerda que en tu pasado tuviste alguien que dormía en tus brazos amándote tranquila y ayudándote a ver la vida sin rencor, sin dolor, con amor y sin malicia... Y si algún día volvemos a mirarnos a los ojos grábate muy bien que eres invisible para mí.

Love, love, love- James Blunt


No hay comentarios:

Publicar un comentario