sábado, 12 de mayo de 2012

Tu sangre



Feliz cumple papito, ¿creo que ya hace bastante tiempo que no te llamo así no? Sé que la estas pasando muy bien junto a mi abuela, tus hermanos y demás familiares... y como siempre nos inculcaste por mas distancia que exista siempre las personas que amamos están primero... así que espero que en unas horas cuando estés a punto de soplar tus velitas recuerdes que aunque no físicamente tus hijas y tu esposa están contigo... como ayer, como antes, como siempre... como cuando no podíamos festejar con una fiesta pero siempre teníamos una torta y un pan que compartir como dices tu lo mas importante siempre ha sido y será estar con tu familia, tu hogar.


Aprovecho para agradecerte el mensaje que me dejaste el otro día en facebook, y si tienes mucha razón el orgullo a veces nos incita a callar, a mi me pasa casi siempre... debe ser por ello que soy tan igual a ti... quizás en nuestros defectos es donde mas resaltan nuestras virtudes y similitudes ... Como todos lo dicen... ERES IGUAL A TU PADRE, quizás es por eso que podemos rebotar en algunos errores es que es así, porque así lo quiso Dios, porque así lo hiciste tu, porque yo aprendí a ser así... 


Me hice a tu imagen y semejanza: canto, bailo, amo mis raíces, fui chonguino, Srita fosclokre durante 6 años consecutivos (TODA UNA CAMPEONA), aprendí a manejar bicicleta gracias a ti, pude superar retos que parecían imposibles... como cuando nadie mas que tu creían en mi y logre aprender discursos en cuestión de minutos. Como olvidar que fuiste mi impulso a postular a la carrera que elegí cuando me hice un mar de llanto pues el miedo se apoderaba de mí. 

Pero aun hay mas... yo igual que tu compongo desde siempre, recito y recite por mas de 10 años, expongo, soy líder, guerrera constante, me callo y lloro en silencio... pero aprendo la lección y aunque muchas veces no es bueno que dos personas se parezcan tanto por los conflictos que esto puede arrendar, YO SOY TU SANGRE MI VIEJO Y MAS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA... y no es que me guste pasar por encima de los demás, porque ante todo sé ser gente, y sin ganas de excluir a mi hermana a la que quiero aunque a veces no lo parezca ... con todos y mis errores, TU Y YO ESTAMOS HECHOS DE LA MISMA MADERA... Y aunque los últimos años me dijiste que no siempre se puede ganar, YO SOLO SE, QUE CUANTO SE APUESTA POR ALGO, SE APUESTA AL 101% Y CON LA MIRA MAS ALTA APRENDIENDO LO MEJOR PARA EL FUTURO u.u

Tengo tu carácter, tus ideales, ideologías... tu firmeza, nobleza, rectitud, y ORGULLO, porque jamas aprendí a restar ni a dividir, nosotros solo sabemos sumar y multiplicar y así debe ser siempre. Aprendí mucho y poco de ti, puedo ser la mejor (buena) persona, pero también se cuando decir no... No me rindo, no me doblego y no creo poder vender mis pensamientos ni por todo el oro del mundo... LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS, NO SE QUEDARME CALLADA ANTE LAS INJUSTICIAS, Y NO CAMBIARÉ ASÍ ME LLEVE LA VIDA EN ELLO.

A veces podemos estar tan cerca y otras veces tan lejos... y aunque mi carácter es el mas difícil de los habidos y por haber debes recordar que donde quiera que este y aunque no suela decirlo tu eres mi amigo.
En que momento herede todo ello, no lo se, hemos vivido buenos y duros momentos y como dice la canción TU NO TE RENDISTE, TU NO CAMBIASTE POR FUERTES QUE FUERAN LOS TIEMPOS... 

Quizás por estas palabras de fuerza y de fe que me has repetido mas de una vez: "TU ERES MI ORGULLO" es que aun sigo en pie, ya que, me da la certeza de que siempre estuviste a mi lado...

Tengo muy claro que no debí esperar una fecha especial para escribirte todo esto, se que no soy la persona mas amorosa que conozcas y quizás no soy como quisieras que sea pero ya me conoces soy de pocas palabras... y mis pensamientos siempre irán plasmados en un papel... es mas fácil así, o bueno así lo siento yo, pues cuando hay momentos difíciles que se presentan en la vida todos buscamos quien nos ayude a ver la salida... en mi caso, yo encontré un refugio "LA ESCRITURA" y lo aprendí así... no hay mejores instrumentos: un lápiz, un papel... la madrugada, música, un sentimiento y el silencio.

¡Que sean muchos años mas Pá! ...Y no te preocupes que ahí voy, para adelante... esta prohibido mirar hacia atrás y menos retroceder, ni para tomar impulso! No he olvidado ninguna de las metas que me he trazado, no olvido las cosas que desde siempre me has encomendado y quizás ahora solo soy PERIODISTA, pero yo tendré todo lo que quiero, la suerte siempre sonríe y aunque a veces no solo basta tenerla de nuestra parte... yo no me detengo, voy rumbo al éxito, hasta alcanzar todos mis ideales y tu sabes que así será... porque aunque no tengo miedo de llorar de vez en cuando... tengo muy bien marcado mis puntos cardinales... 

Te quiere muchísimo tu princesa que aunque no tiene castillo, ni la piscina en la casa que le prometiste hace 17 años siempre ha vivido rodeada de todo el cariño en bruto que aunque a veces se hace difícil entregas, la inteligencia desbordada que tiene peso en oro que me heredaste, y todos los diamantes de vivencias que me has podido entregar. 


"La niña de tus ojos de ayer, hoy y siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario