martes, 24 de abril de 2012

Cuantos segundos mas te podre mirar

Si tan solo te atrevieras a ver mas allá de tus ojos.
Y sí,  tengo miedo,  miedo de quererte como ya te estoy queriendo.
Acabo de encontrar mil palabras tuyas, cientos de consejos y decenas de historias contadas a través de una pantalla y me quebré en llanto porque son demasiados sueños rotos.

Siento tristeza por no poder estar a tu lado, por no poder abrazarte, gritarte que estoy aquí, no junto a ti pero siempre contigo.

Quisiera llamarte, escribirte pero no me atrevo... y  una vez mas las circunstancias o el azar prevalecen sobre mi voluntad.

Ellos piensan que estoy confundida, me llenan de consejos, me dicen que me aleje, que recuerde cuantas rosas muertas encontré antes en la calle y yo solo recuerdo mensaje tras mensaje que escribo para ti sin atreverme a enviar.


Quizás nuestras historias fueron escritas en diferentes tiempos, tengo claro que es en vano lamentarme del porque tuve que conocerle a él antes que a ti y porque tuviste que quererle así. Lamento llegar tan tarde, no quise entender y es raro no recordar si pude haberte amado en otra vida.

No se si el destino lo quiso así y no te supe amar cuando te vi. ¿Será tal vez que busque no creer en el amor?, intente perder la ilusión pero veme hoy estoy sentada nuevamente aquí, pensando otra vez en ti, recordando la dulzura de ese amor que tienes para dar y nadie ve, con una promesa escrita en un papel y un montón de sueños por seguir... y debes saber que... ya nada esta normal...

Y recordé el porque te deje pasar meses atrás pero no quiero entender... debe ser que creí en tu felicidad, en ese amor que juro entregar,  pero los dos volvimos a fallar...

Ya es de madrugada y vuelves a mi, siguen tu sonrisa palpitando en mi mente, he ahí el dilema de cada noche, sin embargo, es necesario que sepas que soy feliz al recordar tanto cariño, tu sonrisa, tu alegría, y tanta perseverancia... no puedo, batallo y no quiero ignorarla. 

Hoy no se que camino seguir, pues hace mucho tiempo que deje de hacerle caso a ese aparatito que bombea la sangre por todo mi cuerpo que muchos denominan corazón... pero ¿sabes de que puedo estar segura?...  tu forma de querer me cautivó.

Y aunque no lo recuerdes tengo presente, guardado en lo mas profundo de mi alma el mejor de tus vocablos... "Jamás pierdas tu fe, nunca dejes de creer."


Si el amarte es verte, y el verte es esperarte
prefiero amarte sin verte, que verte para perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario