domingo, 18 de diciembre de 2011

No lo sabes

"Si algun dia nos volvemos a encontrar y me ves del brazo de el
no pienses mal, no fue el tiempo... fue el momento.
Si regreso con el no es porque lo ame, y mucho menos porque lo extrañe,
Si regreso con el es porque desde hace unos años solo me detengo a respirar pero ya no retrocedo.
Y lamentablemente demasiado tarde me di cuenta de cuanto te quiero
De cuanto te pienso, y como lamento que mi historia a tu lado no se hubiese escrito en otro tiempo
Si me ves besándolo, no es que lo ame... ni muchos menos que que quiera estar entre sus brazos.
es que simplemente aun no aprendo a elegir
y solo quiero dejar de pensarte, de desear tenerte
y lamentarme de porque tuve que conocerlo a el antes que a ti
¿Porque tuviste que enamorarte así?
Si decido entregarle otra vez mi corazón
RECUERDA, no es porque me haya enamorado
simplemente es que quiero pensar que lo que estoy sintiendo por ti lo he olvidado."
ODIO ser tan impuntual, sobre todo ahora
que el destino empujo mis alas hacia ti pero estoy en contra del viento
Lamento llegar tan tarde
Y aunque no lo sabes, es así... HOY no es el momento.


Tarde en tu vida
"No es excusa, lo sé pero es mejor que no sepas mas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario