miércoles, 21 de diciembre de 2011

De colores


Ver floricienta me recuerda mi adolescencia, los colores, la ilusión y la aventura... el vivir esperanzada en conocer algún día a ese príncipe azul que tanto describían, hoy se que no llegara pues no puedo a moldar a nadie a lo que yo quiero, no hay hombre PERFECTO pero quizás con el tiempo aparezca esa persona ideal :)
Hoy hago el recuento de todas mis acciones... hoy leo, escucho, cotejo y elimino lo que ya no es útil, lo que ya no importa, ni daña, ni lastima. Lo que no HACE FALTA mas.
Hoy veo y callo, solo llevándome a pensar que tanto soy capaz de dar en una relación, cuantos versos puedo escribir, cuantas canciones puedo cantar, dedicar y que tanto puedo llegar amar cuando aparece esa persona que sepa entregar amor incondicional.
Soy capaz de cantar rosas y despojarme del cielo con tal de borrar la soledad y convertirme en ese alguien que ame de verdad... Se que es difícil confiar pero mas que querer tener una pareja PIENSO que lo primordial seria tener un AMIGO de verdad, el HERMANO que te ha de escuchar, el ESPOSO que sepa cuando ah de soltar y ajustar las riendas y que sepa amar. Y por ultimo, el AMANTE (como su nombre lo dice amante: amaaa mucho) que haga perderme en la oscuridad.

No te enamores de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario