miércoles, 7 de diciembre de 2011

Don´t cry


De: Ti

Para: Mi


Hoy es una fecha especial para toda aquella persona que en lo largo de tu vida ha aprendido a comprenderte, ayudarte, apoyarte y amarte... Es inevitable no hacerlo... Es que eres TAN deliciosa!!! jajaja (Sabes que no puedo dejar la mañoseria de lado ).

Son un poco más de 1400 días, 33 600 horas, 2 016 000 minutos y 120 960 000 segundos en los cuales mi VIDA ha cambiado gracias a ti, a tu apoyo incondicional, a tu caracter imponente y, sobretodo, a tu gran cariño y amor hacia mi... No sabes el BIEN que me hace tener a una persona como TÚ a mi lado.

Muchas veces hemos discutido, tenido intercambio de palabras, nos hemos alejado, te he jodido, me has pegado... Días en que eres renegona , días en que estás triste , días en que me dices las cosas de forma particular ... pero siempre andas coquetona , rica y apretadita ... Sabes que te deseo carnalmente y emocionalmente... Eres una de mis principales fuentes de fortaleza y apoyo... Contigo confirme lo que es una amistad verdadera , aprendi a tener más paciencia, aprendi a saber callar, aprendi a saber decir las cosas en el momento adecuado en la que lo necesitabas y, tambien, aprendi a quererte.

Pese a todo, las cosas han cambiado en los últimos años, ya que, no somos los chiquillos que entraron un lunes 02/04/07 a las aulas de la Bau... Ahora somos unos jóvenes llenos de expectativas, sueños por cumplir, logros por alcanzar, amores por descubrir, amistades que encontrar... pero, sabemos que, estemos lejos o no, estaremos JUNTOS por siempre.

Una amistad como la tuya es dificil de olvidar o dejar de lado ... Sabes que lo que digo lo cumplo... Como tb sabes que si en algún momento nuestras vidas se separan, quizás por motivos laborales alguno enrumbe hacia otros horizontes... Me quedaré muy triste, y sabes que me pongo muy mal cuando hablo de este tema xq no imagino mi vida alejado de ti.

Son TANTOS los momentos que hemos vivido juntos, que no sé por cual empezar... Bueno, si sé... jajaja El coqueteo tremendo pidiendo el horario, jamás olvidaré ese momento... La verdad, es que aproveche la oportunidad para hacer amigos, aún recuerdo esas piernaazas... q riiico carajo!!! jajaja

Recuerdo con mucho cariño esa vez que fuimos a tomarnos fotos, un 04/05/07... Cuando no quería sonreir y me miraste fijamente y me dijiste: por mi... y buuum!!! salió la primera foto en AÑOS en la que sonreía tan natural... Salí perfecto, lo sé!!! jajaja

Creo que si escribo cada uno de nuestro momentos juntos, en unos dirás: y este? que enserio? te conozco bandida... jaja Todos esos recuerdos son lo que guardo en mi y perduraran por oda la eternidad.


... GRACIAS por tu APOYO INCONDICIONAL en cada instante de tristeza, de alegría, de locura, de preocupación... No encuentro las palabras exactas para describir todo el agradecimiento que tengo hacia ti... por ser esa gran persona de la cual me enamore!! jaja

TE AMOOO MAMI!!! Fuiste, eres y serás la SEXY BITCH más preciada de mi corazón...


DIOS BENDIJO LA TIERRA AL MANDAR A UN ÁNGEL QUE ESPERABA CON ANSIAS SU LLEGADA... ELLA PEDÍA QUE LA MANDARAN INMEDIATAMENTE, PERO DIOS SUPO EN QUE MOMENTO ENVIARLA... FUE UN 06 DE FEBRERO DE 1990... FUE EL DÍA EN QUE LLEGASTE A VIVIR, A LUCHAR, A PERSEVERAR, A REIRTE, A LLORAR, A SOÑAR...


PD: Yo también recuerdo ese dia especial... yo sentada frente al ordenador... y tu detras de la pantalla riendo y dudando de nervios

No hay comentarios:

Publicar un comentario