miércoles, 28 de diciembre de 2011

Canta, vive, rie y goza

A mi gran amiga...

Quizás pienses que es la primera vez que te escribo en físico.
Puede que si, pueda que no. Solo se que es la primera vez que te escribo directamente, si te das un tiempo veras que en dos o tres de mis textos estas reflejada.

Hoy después de escuchar tu voz, después de analizar las pequeñas frases que lograste balbucear me puse ha pensar y la nostalgia logro apoderarse de mis sentidos por unos instantes.

Siento pena porque se que llegado el momento me alejaré de muchas cosas, me apartaré de las personas que amo, mas no las dejaré. Descartaré opiniones y haré valer sensaciones. Apartaré sentimientos y prevalecerán razones.

No compartiremos la misma tierra, ya no habrán mas abrazos físicos, ni risas sonoras que logren despejar el cielo. Ya no llamaré llorando, ni dejaré mensajes en el aire pero siempre apareceré para escucharte, intentaré entenderte. celebraré tus triunfos y trataré de apoyarte.

Se que NO OLVIDARÉ, pero también se que Dios tiene la ultima palabra y el dirá. Extrañaré a mis amigos, recordaré cada instante y ellos me ayudaran a acortar el tiempo.

Crearé fotogramas, mediré la distancia, ahondaré en lo profundo de mi ser buscando llegar a ustedes, y sentirme cerca.

Escribiré mi historia, buscaré de fotografiar tu alma, pintar lo mejor de mi y editaré los largometrajes que vivi para mantenerlos perennes en cortometrajes de los nuevos tiempos.

Hay algo que te pido no olvidar: tu cariño me acompañará en cada nuevo minuto que viva, la fuerza de mis padres en cada paso que de, la tenacidad en cada triunfo y el amor en cada nueva partida.

Gracias por pensar siempre en mi, por no apartarte. Por darte un tiempo, por quererme y escucharme.
Por derramar lagrimas de sinceridad en mi nombre, por tu HONESTIDAD y VITALIDAD.
Por hacerme conocer ese otro YO de la vida.

Y sobre todo GRACIAS por hablar y sobre todo por saber cuando callar.
Recuerdame, con las sonrisas que robaste. Con los te quiero que entregaste y con la forma tan particular que tengo para decir las cosas si no logro amilanarme.

Discúlpame por TODO, y aunque se que es egoísta pedirte no llorar pues quizás a mi también me pase, no nos preparemos para un final, sino para un hasta pronto que nos logre acercar hacia donde siempre soñamos llegar con una sonrisa al despertar.

Intentemos ganarle al tiempo, arranquemos instantes, pintemos sonrisas y jamas desperdiciamos el momento.
Ni los kilómetros, ni el tiempo acabaran con lo bonito que vivimos HOY.

TE QUIERO!
"Muchos saben mi nombre,
mas no mi historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario