domingo, 15 de abril de 2012

Es Él


Lo de la tarde fue coincidencia, y lo de hace unos minutos ¿qué?
Me preguntaste como me va... Te dije que bien
¿Que si ahora entiendo lo que paso? eso no importa ya
Que si soy feliz, que no eres el mismo sin mi...
Entre lagrimas me preguntas si existe alguien mas... No me quieres dejar ir pero tampoco estas seguro de tenerme devuelta en tu vida... No atas, ni desatas...
Y te repito una vez mas soy feliz... Y si,hay alguien que se empeña en generar mi bienestar. Con él siento esa magia que perdimos tu y yo.
Él celebra, grita y llora a mi lado. Es un hombre que siente, que rie, que no se siente menos que nadie, que sabe que errar es humano, que se aferra al presente. Que intenta, que arriesga, que lucha, que busca un mejor futuro, que no deja que el tiempo pase sin que haya atraido algun efecto en su vida y que si ha de tener un defecto es el amar sin saber que hay historias que pueden acabar.
Sabes, no hay temor a equivocarse y hare lo que tenga que hacer para que el jamas deje de sonreír, ya que solo asi concibo mi felicidad.
Lo siento todo tiene un tiempo, un espacio y una razón y el nuestro hace mucho que acabo.
No quiero ser fria al decir todo esto pero fue lo mejor...
Ya no hay recuerdos, ni llantos... Ya no hay pena, ni dolor
Se feliz, sonrie y deja que te enamore... Nunca es tarde para volver a empezar y quizas ella merezca una oportunidad...

No te niegues a la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario