jueves, 30 de agosto de 2012

Una y otra vez


Quieres que crea en ti
deseas que entienda que las cosas no son así
intentas llegar  a mi
sin embargo, no estas aquí

Busco alejarme,
deseo marcharme
intento no recordarte
sin embargo, vuelvo a extrañarte

Fui clara al pedirte no hablar de amor
dejé de maquillar mis palabras
me quite el antifaz
me mostré tal y como soy

Sabias que siempre digo lo que siento
decías que los temores los venceriamos con el tiempo
Pues me era difícil emprender el vuelo
sin embargo, te equivocaste de nuevo.

Quise confiar en tu querer 
y me duele y  a pena confesar 
que te convertiste en algo grande aqui en mi ser

Eran tus palabras la poesía 
Alimento en mi camino día a día 
Eran pequeños los detalles 
Que hacían incomparables tus verdades 

Prometiste llevarme a conocer el amor
un sutil mensaje que tentaba al dolor
Y todo fue un juramento 
que se perdió en el firmamento

Te entretuviste viendome entregar mi corazón 
sin reparos y a oscuras de la razón,
mientras tu solo disfrutabas
del fuego de la ardiente pasión

Busqué ver un principio, sin conocer el fin
Y aunque al inicio te pedí soltarme, 
juraste jamas dejarme
Y hoy estoy aquí...  pero sin ti.


"Tenia dentro de mi todo un zoológico,
pero con tus mentiras les abriste la puerta para que salieran"

No hay comentarios:

Publicar un comentario