lunes, 20 de agosto de 2012

Alma y cerebro


No sé ama por amar, 
no sé niega por negar, 
no sé miente por amor,
no sé finge por evitar un dolor

Hoy sé que no piensas en mí
pues con ella yo te vi, 
y  a mi corazón le pregunté
si es verdad que volveré a querer 

el no dijo una sola palabra, 
calló como siempre lo imagine
me empujó hacia otro vagón
donde no puedo avanzar sin temer al dolor

Es que si yo le hago caso al corazón, 
le escucho decir que le quiero, 

recuerdo los buenos momentos, 
y me olvido del mundo entero.

Los besos furtivos al amanecer
las noches en vela esperando poderle ver
sus manos erizando mi piel 
y encontrando el punto débil que desintegra mi ser

Si yo le hago caso al corazón, 
lo escucho latir en silencio, 
no bebo,no como, no pienso y no duermo, 
solo deliro a la espera de su magnifico encuentro


Si yo le hago caso al corazón... 

Vuelvo a creer otra vez...


Ellos le llaman capricho,
yo le digo miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario