lunes, 16 de julio de 2012

Y llegaste tú



Es tan lindo saber que siempre estas pendiente de lo que me pueda suceder. Es hermoso saber que pese a no estar tan cerca siempre extiendes tu mano para tomar la mía en los momentos precisos... Como ayer, como hoy, como antes, como siempre.
Es magnifico, sentir como tu presencia llena todos los espacios que hay en mi mente y es que como esperar mas, si contigo lo tengo todo.
Quizás hasta parezca irreal que logres explorar un cuerpo pese a no estar ubicados en el mismo espacio físico, que desnudes cada uno de mis pensamientos y acaricies mi alma sin usar las manos.
Sin embargo lo que es realmente sensacional es que después de haber perdido tantas cosas, olvidar tantas sueños, haberme arrepentido de no aprender a querer, y no animarme a volar hayas logrado llegar a mi... Hoy estas aquí.
Cuando menos lo esperaba y cuando ya estaba dispuesta a partir acariciaste mi corazón y pudiste oír mi silencio.
Saber que existes es perfecto 

C.P.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario