viernes, 6 de julio de 2012

Sin tenerte, te perdí



Tu presencia llena todos los espacios que hay en mi mente
y  no termino de describir lo que estoy sintiendo estas semanas sin ti

Quisiera volver a ti, abrazarte y acariciarte
Dejar de llorar por lo que perdimos,
y volver a soñarte, quizás  de ese modo pueda conservarte

Extraño tanto mirarte, escucharte, 
oír tus pasos al llegar, y tus murmullos al caminar
ver la sencillez de tus ojos, y tu sonrisa iluminando tu rostro

Quisiera que estés aquí,  cantando conmigo
que juegues con mi cabello,  como el viento cuando sopla, 
cuando revolotea y se empeña en despeinarme

Quisiera que seas tu a quien vea al despertar
Tu que con solo una mirada me hacías feliz
tu que sin decir nada, me hacías reír

Y es que nunca necesitaste tus manos para tocar mi alma
tu que con tu sinceridad, lograbas que me enamorará
Tu tan diferente a todos esos lobos que siempre me están acechando 

Quizás tuviste una herida y tocaste fondo
quizás fue mi error al huir así,
quizás tuve temor de equivocarme otra vez

Y mira ya ves, fue igual... sin tenerte te perdí
Te perdí, no te conocí,  no aprendí a mirar, 
a reconocer que contigo podía soñar, amar y ser feliz. 



"Y entonces te ataca, y entonces te atrapa...
Me aleje de ti por miedo a equivocarme una vez mas,
y sin tenerte, te perdí bonito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario