martes, 8 de noviembre de 2011

Sin temores y sin rumbos

Un esfuerzo mas. En 45 días por fin ¡seré libre! Patience, patience, patience... para los que aprendimos y ahora sabemos esperar. "Y mi momento va llegar"

¿Ahora si?, ¿Así esta bien?... muchos caminos por recorrer, muchos muros por escalar porque estoy decidida a ninguno saltar, pues si tengo que luchar, habrá que luchar pues mi momento va llegar

¿Volveré a la vida mundana que nunca tuve?, ¿Empezaré a disfrutar de los placeres de la vida, del dinero y dejaré de ver con la luz del corazón?, o es que simplemente apartaré de mi aquellos fantasmas que vienen a molestarme y continuaré caminando sin rumbo, pero con mi mente enfocada en una sola directriz: vivir a mi modo, haciendo lo que me haga feliz.

Jamás seré una plastilina ¿entiendes?
Lo olvidaba, hace mucho que dejaste de ser ese chicle que me encantaba saborear al amanecer.
HOY tu ya no importas.

¡PREPÁRATE!
"Brillare tanto que mis destellos de luz te cegaran
Estaré tan alto como las estrellas que vez cada noche en el firmamento,
aquellas que jamas podrás alcanzar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario