viernes, 25 de noviembre de 2011

Por amarte

Dentro de mi...
Porque cada segundo a tu lado fue más que mágico.
Porque tú no podías estar 10 minutos sin darme un beso pero yo no podia estar tranquila si en 3 minutos no veía el brillo de tus ojos.

Porque trate de armar un conjunto de fotogramas en mi mente para no extrañarte tanto, porque solo escuchando tu voz podía dormir tranquila... las horas pasan y siento la necesidad de escucharte, de saber de ti a veces atándome las manos porque se que ya no hay mas… ¿Pero esperar la nave del olvido es así no?

Sentir la presencia de uno junto al otro aunque no estén en el mismo lugar, aunque ya no sientan lo mismo.

Es en vano buscar conectar nuestros pensamientos aunque le hayamos atinado más de una vez, sincronizar nuestros latidos.

Porque negarlo, la alegría que causaba tu presencia en mi vida era maravillosa. A veces recuerdo aquellos meses en los que te veía desde lejos, como a pasado el tiempo y que mejor que saber que el tiempo paso estando a tu lado.

Cambiaste mi vida, le diste color a mi historia, y cada día se encendía más esa luz de alegría en mis ojos al saber que te había encontrado, creyendo que juntos lograríamos ser mejores cada día.

Hoy ya no se escuchan mis Te amo, hoy mis sentimientos me traicionan y difieren entre si, cuantas veces te pedí confía en “nuestro amor”, ayudemos a que se fortalezca cada día, a que crezca, aprendamos juntos.

Siempre suplique déjame conocerte a lapar del tiempo, pedí disculpas por no ser como querías, pero una vez mas erre.

Quería galopar por tu ser, recorrer tu cuerpo centímetro a centímetro y aprender a jalar y soltar las riendas cuando fuera necesario… Intente gritar, pero no pude.

Llore, tropecé una y otra vez, me caí, sonreí, fui feliz y te tendí mi mano mil veces pero nunca la sujetaste a tal punto que me obligaras a quedarme junto a ti.
No somos adivinos mi amor... pero pudimos ser magos.
El amor y la confianza van de la mano, así llega la comprensión. Esta vez no falló nuestra empatía, ni la química que todos envidiaban, ni todas esas cosas que tienen que estar sujetas al amor… esta vez fui yo.

Te equivocaste, las heridas me las hice yo, corrí el riesgo una y mil veces y me arañe… Yo no espero a nadie, ni lo busco… yo se en que momento actuar y por ser quien soy, seré yo quien se encargue de curarlas.

Fuiste el amor que fortaleció mi alma, mi corazón y todos aquellos sentimientos que congele durante tanto tiempo.

Un gran tesoro que encontré y que decidí dejar ir en una nueva embarcación hace muchos varios meses… ¿Querías asumir pruebas?, ¿afrontar retos?, yo hice lo mío… fui muy creativa, y aunque la respuesta no fue favorable, se que valió el intento. Tu te quedaste en silencio y caíste con la primera ráfaga de viento.

Quisiera llorar, gritar y escapar… porque no volver el pasado atrás… Siento alegría al recordar, camino y me quedo con las fotos grises y un gran sentimiento. Recuerdas… nadie sabia lo que podía pasar mañana, te ame HOY y fui feliz...

Se feliz, nuestra historia fue duradera… y el tiempo ayuda a que las cosas vayan tomando forma de recuerdo.

No es un triste final de historia…. Te extraño, TE OLVIDO, y te quiero de nuevo. Me quedo con mi corazón, mis pensamientos, un gran recuerdo y tu firma grabada en algún lugar recóndito de mi pecho.

Fuiste parte de mi vida, pero ya es hora de elevar mis alas. Tu lo decidiste así y debo partir, sera así... porque asi tiene que ser

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez
Cuando los besos fueron el motor de arranque
Que encendió la luz que se desaparece... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario