domingo, 17 de abril de 2011

Hoy lo se

Se que no pude sanar tus heridas
pese a que te lo prometí
se que no pude ser la enfermera que deseabas
se que no estuve junto a ti esas dos ultimas semanas
pero también se que nunca te apartaste de mi
que hoy mas que nunca me recuerdas que deba seguir el camino que elegí
que aprenda a pararme y a no derrumbarme tan fácilmente
que aprenda a vivir y que viva bien sin atarme.

Se que es inútil pedir perdón por lo que dije que haría y no hice
se que es tarde para correr a abrazarte porque ya no estas mas
porque aunque siempre te dije lo mucho que te quería,
a veces te veía y me sentía tan vacía, tan inútil al no poder ayudarte.

Sin embargo, se que debo estar tranquila porque hoy eres feliz,
se que debo continuar, que desde donde estas me proteges
me hechas porras para que no me deje
se que impulsas mis alas para que no me detenga

y hoy me recordaste que no puedo ni debo renunciar
que lograre ser mejor de lo que fui y me devolviste la fe.

No mirare hacia atrás, ya no voy a llorar
hoy si cumpliré una de las promesas que te hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario