jueves, 23 de septiembre de 2010

Feeling!

Ayer soñé contigo,

Soñé que me abrazabas

que me extrañabas

Que necesitabas mi cariño

Y cuando desperté

Me pregunte si haberte conocido

Fue mi bendición o mi peor castigo.

Fue un bello sueño no lo puedo negar

Lo malo fue desear estar nuevamente contigo

Recordando lo vivido

Aferrándome al presente,

luchando para estar unidos.

Por un instante creí que habías dormido conmigo

Apuntando hacia un mismo destino

Pero esto no podía ser

tu corazón ya tenía otro querer

Y mientras yo soñaba con estar contigo

tu buscabas recuperar su cariño.

Tarde te conocí y aunque en sueños yo te ame

No me quise interponer, aunque ya me enamore

Siempre haciendo lo que dicta el corazón y

Traicionando a la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario