jueves, 25 de marzo de 2010

A ti.


Quisiera volver a casa tomarte en mis brazos
y casi dormido sobres tus cabellos decirte lo mucho te quiero

Quisiera volver a casa donde me esperas con
cólera o complacencia para decirte que
de lo nuestro ya ni t acuerdas

Quisiera volver casa, sentir tu presencia,
Sentarnos juntos a cantar una canción de amor,
Revisar viejas fotos, visitar a viejas amistades
Y recordar cada día que fuimos felices.

Quisiera que el tiempo se detuviera,
No sentir mi vida tan larga, por lo que
he sufrido y la de mis hijas tan corta
porque aun no han vivido.

Quisiera cambiar el decir por el hacer,
El pensar por el sentir, y plasmar una sonrisa en ti

Quisiera retroceder el tiempo y borrar lo malo
De nuestras vidas, cambiar mi temperamento y
Obsequiarles lo más pleno de mi vida

Quisiera hacer mil cosas, sin embargo
no las hago las sigo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario