martes, 16 de marzo de 2010

Far away from you



Ya me aleje de tu amor
De tantas mentiras, de tu inestabilidad.
De tu ironía y de tu hipocresía.

Me aleje porque no eres nada
De lo que yo creía

Eres un instrumento más
Que divaga por el mundo
Buscando saber que es.

Una marioneta que finge sensaciones
Hasta escuchar los aplausos que indican
Que la función concluyó
Y que es hora de bajar el telón.

Se que no caíste del cielo
Se que no eres sincero
Se que no eres el ángel que vela mis sueños

Yo no soy perfecta pero
Me perfecciono cada día
Intentando ser mejor.

Ya estoy lejos de ti
¿Eso es lo que querías no?
Pues bien lo conseguiste
Tu maldad ya no me alcanza

Ahora soy una estrella que brilla en el firmamento
A la que jamás podrás alcanzar porque esta demasiado lejos,
disfrutando del espacio sideral dispuesta a no mirar hacia atrás.

Pues si con el avance un paso
Contigo no voy a retroceder dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario