jueves, 16 de febrero de 2023

El momento ya pasó

A veces siento que te extraño
Pero se que no se puede extrañar
Lo que nunca se ha tenido

Diria que lo supe desde el principio,
Cuando te vi llegar, sin miedo hablar todo al revés
pero las reglas jamás estuvieron planteadas
tan simples como las vez

Que dificil, intentar no recordarte
porque mientras más te pienso
más te quiero ver

Tremenda encrucijada,
porque cuando podia no te veia 
y ahora que estas lejos
quiero verte pero no puedo

Y hay noches como las de hoy en la que este 
juego mental logra absorberme
como un miedo letal

Y si, ya me cansé 
de esta abrupta marea
pues me tira, me jala... 
me avienta y me vuelve a tirar
todas las ideas

Y se que tu sed no cesará
Todo esto seguirá mientras no puedas tenerme,
Pero se muy bien que el día que logres verme,
tu juego terminará


𝑳𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒐, 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏,
𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒐́,
𝒇𝒖𝒆́ 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒙𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒙𝒐,
𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐, 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒐𝒓,
𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏...

9 Feb 2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario