domingo, 23 de junio de 2013

Ceguera



Tenemos que hablar.
Se que estas leyendo pero no quieres responderme.
Solo te pido que leas esto con mucha atención:

Me dolió en el alma todo lo que me dijiste la noche anterior, y que esperaras estar ebria para decirlo. Tuviste tantas oportunidades, cuando siempre te iba  haber incondicionalmente.

Me has dicho tantas cosas bonitas, nadie me las había dicho con tanto sentimiento, eso fue lo que me hizo llorar también.

No sabía que alguien podía llegar a querer tanto. He de reconocer que me duele dejar de verte porque siento que perdí a una bella persona y una linda amiga.

No se que mas decir, me siento culpable por todo esto.
Quizás inconscientemente hice que sintieras cosas por mí. Agradezco de todo corazón tu sinceridad y por tu apoyo incondicional.

Me siento mal. Siento que se he perdido una parte de mí, sin embargo las cosas ya están dichas.
Solo espero que en algún momento recobremos esa amistad que alguna vez tuvimos.

¡Caray!, no se que me pasa. ¡Te extraño! y mucho, no se ni que decir, creo que ya no debo escribirte mas para no herirte.

Lo siento, quiero llorar. Me siento confundido y si te soy sincero aunque tal vez este mal que te diga esto… Cuando estoy con ella  pienso en ti, recuerdo las cosas que hablamos…. las cosas por las que discutíamos. ¿Dime que hago? Si recuerdo todo.

No se porque, solo como te dije espero no equivocarme. No se que hacer… No puedo mas, tal vez necesito estar solo… quiero pensar, quiero entenderme.

Me voy, no puedo.
Te dejo, no resisto.

No me digas ya no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario