jueves, 4 de octubre de 2012

Misma dirección



Nadie puede imponerle sus ideas a nadie, al final el que ELIGE es uno mismo, y sea BUENA o MALA la elección aprenderemos a asumir las consecuencias.

El que no piensen igual que yo no significa nada mas que... "Si bien no comparto sus opiniones, las respeto, y aunque no parezca siempre las tendré en cuenta" 

No me pidan que haga las cosas como uds quieren o las que creen que son la mejor OPCIÓN justificándose en mi BIEN... Ojala entiendan y respeten mis decisiones, tal como yo respete las suyas en su debido momento. Una frase para recordar:

"La felicidad solo está en usted, por eso defina lo que desea en su corazón, nadie más puede hacerlo, cuando lo tenga claro en su mente, persiga ese sueño, busque la realización de su vida y cuando lo logre ayude a otros que estén en consonancia con su propio ser, verá como su vida se vuelve una experiencia única, sin duda que puede hacerlo, la oportunidad está en sus manos ahora mismo." ¡UTILÍSENLA! 

Tu y yo no apuntamos hacia la misma dirección
Libertad de opinión, de pensamiento, de acción y de elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario