miércoles, 18 de enero de 2012

Pez en el mar


Mil mentiras me han hecho mas frío
y las distancia que tiene como ultimo paradero el olvido
y los cien de días transcurridos han endurecido mi corazón
mil mares he recorrido y en ninguno divise una nueva ilusión

Un tiempo, que no encuentra su momento
gente, que no sabe a donde ir en realidad
y una vida, que se apaga en el silencio
hacen que no pueda ver todo igual.

Mil mentiras me han hecho mas frío
y las millas y las circunstancias contribuyen a que el ultimo recuerdo,
el ultimo magnifico recuerdo vaya cayendo
ahora que estoy soñando con tu rostro

Una mente solitaria
en la que aun existen nubes que parecen pensamientos
un mar de tierra que nos sitúa en dos hemisferios distintos
y un sentimiento que teme desaparecer como arena granulada que cae en el desierto

Mil mentiras me han hecho mas frió
cientos de olas dirigen un olvido
brisas que corren por doquier
y esquivo alturas, amores y temores para no caer en el abismo

Un nudo en mi garganta,
un tiempo que no se detiene
gente que pasa desapercibida
y una vida que sueña contigo en todo momento.

El tiempo, la vida y la gente sigue transcurriendo
y mi alma sigue aquí varada, pero sin ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario