viernes, 21 de octubre de 2011

¿Filosofía? Nahhh



La alegría comienza en aquel instante en que decides cesar la búsqueda de tu propia felicidad, y procuras el bienestar de otros.

Jamas olvides que nadie se cruza en tu camino por casualidad o cosa del destino, y tú no entras en la vida de nadie sin ninguna razón. Siempre habrá alguien que tiene un propósito para ti.
El amor, aunque sea dulce, empalagoso, y algunas veces mas meloso que la misma miel siempre tiende a agriarse, pero si lo mezclas con sabiduría y madurez, podría llegar a ser un amor para toda la vida. Todo depende de ti.

Y recuerda... cuando la vida no te sea fácil, cuando creas que ya no te das a basto, que no das mas... y te preguntes y reproches un porque, ten presente que no debes lamentarte por las cosas o personas que haz perdido, por el contrario regocijate porque haz vivido. No llores porque termino, sonríe porque sucedió.

Comentan que la eternidad esta en nuestras manos, que cada individuo decide que lineas seguir y hacia donde orientar su camino, aunque muchas veces se sienta perdido y diga que no.
¿Tu sabes en que momento decir no?... Vive de tal manera que cuando te vayas quede aun mucho de ti en aquellos que tuvieron la buena ventura de conocerte y sobre todo de los que tuvieron la dicha de encontrarte

Alguien me enseño con estas simples y sencillas palabras que quien NO TE BUSCA, NO TE EXTRAÑA. Y si no te extraña es porque no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele solo un momento, pero la mentira duele siempre. Que el rencor en ocasiones te hace sentir grande cuando la verdad te hace sentir pequeño porque no supiste perdonar. Por eso valora a quien te valora y NO TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN SOLO TE VE COMO UNA OPCIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario