jueves, 19 de agosto de 2010

Solo respirar


Una vez más en el mismo vagón
Una vez más la misma historia,
Aquella escena, en la misma habitación
Donde yo suplico y tú exiges
Una vez más me recuerdas que tienes el poder
Y a gritos me exiges que no me rinda
Que tenga fuerzas y que vuelva a luchar
¿Dime cuanto más piensas que puedo resistir?
¿Cuánto más puedo evitar ahogarme, si no me deja respirar?
Dime cuanto más debo soportar para encontrar mi paz
Me pides que no llore, que no deje hablar a mi orgullo
Juras que todo cambiara mañana y sabes yo sigo creyendo en ti
No quieres que te reproche, que tenga paciencia
Que no me desespere que disfrute mi vida y viva lo que tenga que vivir
Pero, date cuenta soy humano… y ya casi ni siento mis latidos
Que mi mente y mi corazón se sumergen en licor
Y mi sangre se contamina de pena, dolor y resentimiento gracias a él.
Él a quien pese a todo no puedo odiar,
Él ha quien es pecado criticar.
Date cuenta quiero descansar, ya es tarde para despertar
Él escribió mi historia y yo no estoy preparada para cambiarla
No, hoy no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario